BGS 3244 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el BGS 3244? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

BGS 3244

Marca

BGS.

Peso

580,6 gr.

Dimensiones

20 x 30 x 5 cm.

Color

Negro.

Material

Plástico y metal.

Volver al índice
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuál es el grano con el que mejor funciona?

Respuesta:

Pese a que distintos tipos de granos pueden hacerla funcionar con normalidad, utilizar grano Fepa 46 a 100, permitirá que no se obstruya o almacene demás en la boquilla, y que sea procesado correctamente por la pistola.

Pregunta:

¿Qué tanto aire consume?

Respuesta:

Consume aproximadamente 200 litros de grano por minuto, lo que es un buen consumo en líneas generales.

Pregunta:

¿Se puede instalar a un compresor?

Respuesta:

Sí, inclusive es lo más recomendado. Pese a que el proceso de conversión del grano en chorro a presión de arena se realiza en la pistola, se necesitará una ayuda extra en cuanto al almacenamiento. Si se requiere trabajar con ella, el uso de un compresor de 100 o 200 litros de capacidad será lo óptimo.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Felipe Águila

Nada que objetarle a esta arenadora: La calidad y la utilidad son imperdibles. Todo tipo de mancha de óxido o suciedades he quitado de mis metales a muy corta distancia. Muy resistente, práctica y fácil de utilizar.

María Ríos

No tiene limitaciones en cuanto a la exigencia de los trabajos, considerando que se podrán hacer pequeñas y grandes limpiezas sin problema. Me ha funcionado de maravilla, y eso que la he utilizado muy frecuentemente.

Cristina Vargas

La relación entre la calidad y el precio es una de las mejores cosas que tiene este producto. Se adquiere un ejemplar muy bueno y eficiente por un precio bastante económico. Encantada con el resultado.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece BGS 3244

Es la mano derecha de trabajos donde la preparación de una superficie es punto clave para garantizar trabajos impecables, valederos y con buen acabado. La rapidez que proporciona no podrá ser comparada con ninguna otra herramienta, razón por la que consideramos que es uno de las mejores arenadoras del mercado.

Funciones:

  • Diseño fuerte y práctico: Gracias al tipo de plástico que es empleado, ofrece una resistencia que garantiza durabilidad.
  • Potente: La fuerza del chorro elimina cualquier agente externo que desee ser removido para adecuar mejor la superficie.
  • Apta para muchas funciones: Pese a que es muy utilizada para limpiar metales, paredes y madera también serán escenarios que la pistola arenadora podrá alcanzar.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

BGS 3244

Leer más...
38.09 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la arenadora BGS 3244

La competencia del mercado puede confundir sobre cuál es la opción más acertada para adquirir. Esa incógnita se resuelve analizándolas características que incluyen los productos en cuestión, a modo de determinar cuál es el que más se adapta a sus necesidades ¡Esta pistola de chorro de arena le encantará!

Sabemos la dificultad que puede generar adquirir un producto que cumpla con todas las características correspondientes a la hora de garantizar una inversión adecuada. La pistola BGS 3244 es una de esas compras que cumplen con las expectativas, e incluso las sobrepasan ¿Quieres saber por qué? ¡Acá están sus características!

Gran toma de aire

Este aspecto es de 6,3 mm, lo que equivale a ¼ pulgadas, siendo una medida muy favorable para garantizar un flujo de aire fuerte y conciso. En ayuda con el interruptor de calor que posee cerca de donde se sujeta la pistola, será muy sencillo lograr una potencia en el chorro de arena.

Boquilla de acero de alta calidad

Además de tener 5mm de ancho, también es de acero inoxidable, lo que asegura calidad, durabilidad, y buen manejo del aire. No es un material que va a desgastarse o debilitarse con el calor, ni va a sufrir lesiones o rasguños con el uso.

Resultados profesionales

Podrá utilizarse frente a cualquier superficie, lo que será de gran ayuda para alcanzar aplicaciones de acabados prolijos y bien logrados. Esta pistola decapadora de chorro de arena es adaptable a todo tipo de material, por lo que ni lo lastima, ni lo desgasta.

Conclusión final

8 Punt. Total

El mundo de las pistolas decapadoras ofrece una gama de opciones para facilitar tareas de diversos estilos. Aspecto que implica el poder contar con las herramientas necesarias para simplificar el tiempo de trabajo, consiguiendo paralelamente un resultado que cumpla con el acabado esperado.

La economía de estas mismas herramientas supone, a su vez, la posibilidad de contar con productos de alta gama a precios que no superan los 50 euros. Caso que aplica para la arenadora de BGS, la cual alcanza todos los estándares de calidad apropiados a la hora de considerar un producto a comprar ¡Te la recomendamos totalmente!

Ventajas

  • Gran alcance a corta distancia, y posibilidad de tener precisión con el chorro.
  • Tiene un peso de medio kilo, lo que permite un uso continuo sin sufrir molestias.
  • Especializada en cubrir todo tipo de necesidades: pequeños y grandes trabajos.

Desventajas

  • Tiene una única boquilla que no puede intercambiarse ni reemplazarse.
Ver en tienda online
Volver al índice