Einhell 4520184 TC-HA 2000/1 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Einhell 4520184 TC-HA 2000/1? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Einhell 4520184 TC-HA 2000/1

Marca

Einhell.

Peso

880 gr.

Dimensiones

24,4 x 24 x 8,2 cm.

Color

Rojo.

Material

Metal y plástico.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Es normal que al encenderla huela a quemado?

Respuesta:

Este tipo de herramientas tienden a reaccionar de esa forma al encenderlas por vez primera, o cuando tienen algún tiempo sin usarla. Esto, en vista de que, como trabajan con aire caliente necesitan algunos segundos para calentarse y comenzar a proyectar el aire. Mientras eso ocurre, pueden disipar olor a quemado, pero no es nada para alarmarse.

Pregunta:

¿Esta pistola está capacitada para un uso profesional?

Respuesta:

Totalmente. Puede rendir para grandes trabajos y usos ocasionales. Es muy utilizada para labores caseras o eventuales, pero no implica que no tenga resistencia para varias horas de trabajo.

Pregunta:

¿Qué grados maneja?

Respuesta:

Posee un interruptor que activa 350 o 550°, las cuales son las temperaturas perfectas para los usos a los cuales está diseñada la pistola.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Luisiana Carvajal

De verdad que esta es la mejor compra del año. Me gusta la marca, es de las mejores que fabrican herramientas para carpintería y similares. Tiene una resistencia y calidad que me tiene totalmente complacida.

Michelle Sáenz

Es una maravilla, la relación de la calidad y el precio es lo más impresionante. Posee características y opciones que incluyen otras que cuestan muchísimo más. Además de que la marca es buena, se consiguen fáciles los repuestos y es muy económica de mantener.

Paul Mecenas

Me gusta el bricolaje, he aprendido empíricamente y como efecto de eso he conocido varios tipos de decapadores. Este es uno de los que más me ha gustado por su utilidad en todo tipo de sentido. Recomendado.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Einhell 4520184 TC-HA 2000/1

Considerando la dificultad detrás de quitar recubrimientos, pinturas o adhesivos de superficies como paredes o madera sin dañarla, con esta pistola merma la complejidad completamente. Resulta muy sencillo de ejecutar labores así, colaborando con opciones y piezas de fácil acceso perfectas para completar la tarea.

Funciones:

Comprende los más completos aspectos de efectividad y utilidad, razón por la que se encuentra dentro de nuestros decapadores favoritos.

  • Muy ligero: Con un precio inferior a un kilo, proporciona gran movilidad para poder usarlo sin que resulte agotador el empleo constante. Además, la practicidad que aporta este aspecto es innegable.
  • Diseño ergonómico: El mango engomado con textura resulta adherente al tacto, lo que proporciona un agarre cómodo y seguro. Además, la forma en la que están distribuidas las opciones del decapador le adjunta buena apariencia y comodidad al utilizarlo.
  • Durabilidad: Hecho de los plásticos más robustos y de acero inoxidable, promete ser una herramienta que te acompañe en todo momento y por tiempo extendido.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Einhell 4520184 TC-HA 2000/1

Leer más...
21.9 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Decapador Einhell 4520184 TC-H 2000/1

Las compañías que fabrican estos instrumentos de trabajo tienen criterios que, aunque buscan satisfacer a todo el público consumidor de estas herramientas, no siempre pueden aproximarse a necesidades tan amplias. De esta forma, algunos decapadores podrán ser más o menos acertados ¿Quieres averiguar si este es tu pistola decapadora ideal? ¡Sigue leyendo!

Gatillo práctico

A diferencia de otros modelos, en este caso no debe estar constantemente pulsando el gatillo para que actúe, ya que posee la opción de colocar fijo el interruptor. Aspecto muy beneficioso para tener mejor control sobre la pistola mientras no se preocupa por hacerla accionar.

Ruidos controlados

En este modelo los ruidos se optimizan en una gran medida, por lo que no vas a encontrarte con un aparato molesto y de ruidos inquietantes. Al contrario, si bien emite algún sonido, es similar al de otro tipo de máquinas que trabajan con aire caliente como los secadores de cabello.

Incluye boquillas

El flujo de aire es de 300 o 500 litros por minuto, según cuál velocidad se use. Es un aspecto muy importante porque, considerando que incluye dos tipos de boquilla, estos elementos ayudarán a que el flujo se controle y el alcance sea más preciso. Uno de los adaptadores está creado para esquinas y zonas de difícil acceso, mientras que el otro es para almacenar el aire en una sola dirección.

Seguro

Incluye una base que está creada para llevar a cabo aplicaciones estacionarias, lo que genera menos contacto y mayor precisión. De igual forma, integra mecanismos que protegen al producto del calentamiento, aislando el calor del cuerpo de la pistola. Sin embargo, recuerda siempre usar guantes.

Conclusión final

9 Punt. Total

Las opciones no son una limitación a la hora de escoger una pistola decapadora que funcione con regulación térmica, sin embargo, pueden variar en algunos detalles que según el cliente serán determinantes para elegirla o no. En algunos casos nos hemos encontrado con un par de desventajas que pueden ser un punto que haga dudar a algunos.

En este caso, hemos presenciado que su integridad lo catapulta como la mejor compra que puedes hacer en decapadores. Incluye todo lo que puede buscarse en una pistola de aire caliente, con sistemas seguros, accesorios, utilidad, y un precio irresistible. ¡No dudes en comprarlo!

Ventajas

  • Pese a que está hecho con materiales robustos y de primera calidad, es muy ligero para usar.
  • No se recalienta fácilmente con el uso continuo.
  • Maneja dos temperaturas muy versátiles para llevar a cabo grandes cantidades de trabajos.

Desventajas

  • No incluye maletín o algún tipo de estuche.
Ver en tienda online
Volver al índice