Mannesmann M 49500 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Mannesmann M 49500? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Mannesmann M 49500

Marca

Mannesman.

Peso

525 gr.

Dimensiones

19 x 24,5 x 7 cm.

Color

Amarillo.

Material

Metal y plástico.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Pudiese utilizar la pistola para deshacer soldaduras de componentes de tipo electrónicos?

Respuesta:

La tarea de desoldado tiene productos especializados que incluyan boquillas ideales para llevar a cabo esta tarea. Si se van a desoldar componentes no recomendamos utilizar un decapador, pues estarías utilizando el doble de temperatura que se necesita y podrías deshacerlos.

Pregunta:

¿Cómo lo utilizo para quitar la pintura de las puertas?

Respuesta:

Considerando que es una de las tareas para lo que una pistola decapadora está diseñada, será muy sencillo. Será cosa de comenzar a colocar el calor frente a la puerta, de esta forma la pintura comenzará a levantarse en forma de burbujas. Con una espátula se remueve lo que haya se haya despegado.

Pregunta:

¿Puede regularse a 180°?

Respuesta:

No, solo incluye dos temperaturas considerando los trabajos que va a realizar. Esta cantidad de grados hacen referencia a trabajos con materiales más delicados.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Carlos Nazar

Es la mejor pistola decapadora que he probado. Gracias a mi oficio he tenido varias bajo mi posesión, o he usado la de mis colegas, y esta es la que más me ha convencido en todos los ámbitos. Muy útil.

Juana Vega

Me ha gustado mucho lo sencilla que es de usar. La compré para retirar la pintura de una mesa de madera que voy a restaurar, y fue realmente sencillo remover todo. Además, me gusta que sirve para muchas cosas más.

Ignacio Hernández

Estoy totalmente satisfecho con el producto, me esperaba algo bien profesional y así fue. Es excelente para trabajos exigentes, por lo que para usos ocasionales también irá de maravilla.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Mannesmann M 49500

Considerando la dificultad detrás de quitar recubrimientos, pinturas o adhesivos de superficies como paredes o madera sin dañarla, con esta pistola merma la complejidad completamente. Resulta muy sencillo de ejecutar labores así, colaborando con opciones y piezas de fácil acceso perfectas para completar la tarea.

Funciones:

  • Regula la temperatura: A través de un interruptor que facilita esta tarea.
  • Es ligera: Con un peso de tan solo medio kilo es perfecta no solo para usarla, sino también para transportarla.
  • Potente y versátil: Pese a que está creada para usos específicos, considerando su temperatura se puede emplear para fundir algunos metales, e incluso encender la barbacoa.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Mannesmann M 49500

Leer más...
27.26 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Decapador Mannesmann M 49500

Escoger un producto que vaya a ser empleado para la consecución de un oficio puede requerir de mucho análisis ¡Nadie quiere hacer una mala inversión! Y como nosotros conocemos de primera mano la importancia de conocer los detalles, te traemos todo lo que necesitas saber sobre este decapador.

Uno de los aspectos que más destacan este modelo, es su capacidad de adaptación, versatilidad, y de cumplir con las exigencias de profesionales en el bricolaje. De esta forma, resulta ser una opción perfecta tanto para principiantes como para profesionales en el área ¿Aún tienes dudas? ¡Sigue leyendo!

Potencia

Funciona con 2000 vatios, potencia que asegura una propulsión correcta en el vapor emanado por la pistola. Si bien los grados alcanzados son importantes, la potencia es la que garantiza la fuerza con la que es disparado el chorro de aire, y a su vez, la efectividad del mismo.

Dos temperaturas

A la altura del mango ergonómico, se encuentra un interruptor ubicado en el lado posterior a donde es colocada la mano para sujetar la pistola. De este modo, solo se necesitará extender los dedos para poder escoger si se requiere una temperatura de 350° o 550°, siendo estas las dos opciones térmicas ofrecidas.

Boquillas extra

Considerando la extensión del orificio principal, la pistola incluye 4 boquillas extra, la cual una es puntiaguda, otra de gran angular, una tercera reversible, y por último una boquilla que protege los bordes. Estas, con la finalidad de dosificar el aire caliente expedido por el orificio principal, para concentrarlo en el tamaño y la medida que se necesite.

Conclusión final

8.6 Punt. Total

Las pistolas decapadoras pueden ser insuficientes no solo cuando no poseen temperaturas promedio a la exigencia requerida, sino cuando no cumplen con otros elementos. Por ello, este modelo tiene todo lo que puede necesitarse a la hora de realizar un trabajo de bricolaje sin sacrificios extra, o errores en el proceso por contar con un producto deficiente.

Su ligereza, practicidad, la posibilidad de adaptar con boquillas la salida del aire, y la regulación de la temperatura es uno de los aspectos que lo destacan. Definitivamente es una opción accesible con características profesionales, lo que lo convierte en una opción imperdible.

Ventajas

  • Uso sin límites, considerando su característica eléctrica.
  • Propulsión de alta potencia con facilidad de uso y alcance para distintas superficies utilizando las boquillas metálicas que aguantan el calor.
  • Se retiran molestos adhesivos en pocos minutos sin necesidad de dañar la pared.

Desventajas

  • El mango no posee goma anti resbalante. Es todo de plástico.
Ver en tienda online
Volver al índice